Características de los Interiores de Armario
En kirchen buscamos ofrecer la mayor calidad en el acabado de nuestros interiores de armarios empotrados por el mismo precio. Somos fabricantes y eso nos permite tener una amplia gama de acabados y precios, acorde a las necesidades de cada cliente.
Los interiores de armarios van confeccionados en material de 10 milímetros las traseras y de 19 milímetros suelos, techos, costados etc. Todo ello con la terminación de los cantos en p.v.c o con los cantos en redondo o soformado.
Para el ensamblaje, nuestros interiores utilizamos una novedosa pieza por la parte de atrás que va armando las piezas de 19 milímetros con las traseras de 10 milímetros y nos permite instalar el interior sin la necesidad de escuadras, junquillos o dobles tableros. Este sistema asegura un revestimiento y un montaje perfecto manteniendo ángulos de 90 grados sin holguras entre baldas entrepaños o cajoneras. Ofrece una robustez que le confiere al mueble solidez y mayor durabilidad en el tiempo. De esta manera el interior queda armado, con las baldas perfectamente ajustadas y con la consistencia que avala nuestra garantía de 10 años. Todos los interiores de armarios son hechos a medida del cliente.
Nuestros interiores y forrados de armarios se ofrecen en toda la gama de tonos de madera y acabados que ofrecemos en los frentes de armario (puertas correderas o abatibles).
En definitiva en Kirchen podemos asesorar y diseñar con nuestros clientes un interior y la distribución de su armario a su gusto, orientado a sus necesidades específicas de ropa con todos aquellos accesorios, complementos y acabados pero siempre ajustándolo al presupuesto disponible en cada caso. Solicite presupuesto y se sorprenderá de lo barato que le puede salir revestir su armario empotrado.