Ideas para hacer Armarios Empotrados de todos los estilos
Los armarios empotrados pueden personalizarse de tal manera que no hay diseño repetido. Se pueden adaptar a cualquier espacio y a cualquier gusto, se pueden usar distintos materiales y mecanismos, se pueden elegir infinidad de accesorios y extras.
Por ello, hay tantas ideas con armarios empotrados de todos los estilos como huecos para instalarlos. ¿Buscas sugerencias? Aquí te mostramos las mejores ideas para armarios empotrados y para interiores de armarios empotrados para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Armario empotrado con organización interior
Un armario empotrado a medida con organización interior es indispensable para aprovechar el espacio y mantener el orden. Para poder vestir un armarios empotrado, hay numerosos accesorios disponibles como zapateros, baldas extraíbles, colgadores para pantalones, cajonera doble, barras, maleteros y muchos más.
Armario empotrado en el pasillo
Los pasillos de las casas suelen ser espacio inutilizados de mero tránsito y rara disposición. Siempre que sea posible, un armario empotrado en el pasillo es una gran opción de almacenaje e, incluso, de decoración. Uno estrecho no resta demasiado espacio y puede servir de zapatero.
Armario empotrado vestidor
Mucha gente sueña con tener un vestidor y es mucho más sencillo de lo que se piensa. En un pequeño espacio se puede diseñar un armario empotrado vestidor con todos sus accesorios para almacenar toda la ropa, los zapatos y los complementos.
Armario empotrado lacado
Elegir un armario empotrado lacado es una excelente idea si se quieren unificar las habitaciones y que vaya a juego con las puertas de la casa. Además, los lacados actuales son muy resistentes y fáciles de mantener con una altísima calidad.
Armario empotrado de diseño
El ropero o cualquier espacio de almacenaje puede ser un elemento de decoración más de la casa. Por eso, se puede diseñar un armario empotrado de diseño o un armario empotrado moderno panelado, combinando materiales, de diferentes colores…
Armario empotrado para la entrada
Tener un hueco cerca de la puerta de casa para instalar un armario empotrado para la entrada es un regalo. Son ideales para aprovechar pequeños recovecos en los que es recomendable instalar puertas correderas, barra para colgar abrigos y zapatero.
Armario empotrado con puertas correderas
También es posible instalar un armario sin restar demasiado espacio a la estancia. En estos casos, un armario empotrado con puertas correderas es una gran opción para estancias como la entrada, los pasillos, habitaciones estrechas y para dormitorios con armarios empotrados.
Armario empotrado con puertas abatibles
Un armario empotrado con puertas abatibles permite ver en interior completo del ropero y acceder a todos los recovecos sin dificultad. Esta idea es perfecta para lugares con espacio para abrir las puertas como habitaciones, baños y vestidores.
Armario empotrado bajo escalera
Las escaleras dejan espacios muertos e inutilizables… ¡O no! Un armario empotrado a medida bajo escalera permite obtener un gran espacio de almacenamiento totalmente personalizado para aprovechar su peculiar forma gracias a los muchos accesorios.
Armario empotrado con banco
¿Tienes espacio en la entrada de casa o un zaguán? Aprovecha para instalar un armario emporado con banco para guardar los abrigos y poder sentarte para poner y quitar los zapatos. Además, en ese banco se puede incluir almacenamiento para ese mismo calzado o para otros complementos como paraguas o productos de limpieza.
Armario empotrado con maletero
Una de las grandes ventajas es poder hacer armarios hasta el techo para aprovechar todo el espacio del armario empotrado. La parte más alta es ideal para instalar un armario empotrado con maletero para guardar lo menos utilizado como la ropa de otras temporadas, por ejemplo.
Armario empotrado con espejo
¿Estancia poco luminosa y no muy grande? Diseña un armario empotrado con espejo. Además de lo útil que es, añadir espejos a las puertas de los armarios, ya sean correderas o abatibles, permite que se refleje la luz y que la habitación parezca más grande.
Armario empotrado integrado con la pared
Si eres de los que necesita espacio de almacenaje pero busca elementos discretos, elige un armario encastrado y empotrado e integrado con la pared. Un buen diseño entre dos columnas, por ejemplo, puede quedar disimulados visualmente donde el muro está totalmente recto aportando una zona oculta para guardar cosas.
Armario empotrado rustico
Los diseños de los roperos se pueden adaptar a cualquier estilo, por eso, un armario empotrado rústico no resta ni un ápice de encanto a la estancia y no desentona del resto de la decoración. Elige materiales como la madera y tiradores envejecidos para conseguir ese efecto.
Armario empotrado zapatero
Uno nunca es consciente de la cantidad de zapatos que tiene hasta que compra unos nuevos y no sabe dónde guardarlos. Un armario empotrado zapatero es la solución y se puede adaptar a casi cualquier espacio porque no se necesita mucha profundidad.
Armario empotrado buhardilla
Conseguir espacio de almacenaje en las últimas plantas de las casas puede ser difícil, especialmente con techos abuhardillados. Un armario empotrado en la buhardilla es la solución y se adapta a cualquier espacio incluyendo los accesorios que necesites para guardar lo que quieras.
Armario empotrado sin puertas
Un armario empotrado sin puertas es la idea perfecta para vestidores y espacios en los que quieras que este elemento forme parte de la decoración. Además de ser más económicos, permiten un mejor acceso y obligan a mantenerlo ordenado para que no se vea feo.
Armario empotrado para niños
Los pequeños de la casa acumulan infinidad de ropa y juguetes, pero, además, necesitan espacio en su habitación para jugar. Un armario empotrado para niños puede adaptarse a ellos incluyendo barras a su altura y otros accesorios como cajones para guardar sus juguetes.
Armario empotrado junto a la ventana
El adecuado diseño de un armario empotrado junto a la ventana permite aprovechar un espacio y transformar un espacio no se usaba sin restarle luminosidad a la estancia. De hecho, esa luz natural permitirá ver mejor el interior y se reflectará en caso de añadir espejos a las puertas.
Armario empotrado con cristal
El cristal es un material muy elegante y limpio que se puede incluir en los diseños de armarios. Un armario empotrado con cristal permite decorar este mobiliario para que no desentone con el resto de la estancia y añade un toque especial y único a sus puertas.
Armario empotrado esquinero
Los rincones de las estancias son los menos aprovechados, pero un armario empotrado haciendo esquina lo soluciona. Al poder adaptarse a cualquier espacio, el diseño de un armario empotrado en L otorga una gran profundidad que le dota de una capacidad mayor de lo que parece desde el exterior.
Armario empotrado baño
Los baños ni siempre tienen un buen tamaño, pero son estancias en las que se almacenan muchas cosas. Por eso, un armario empotrado en el baño se adapta hasta al hueco más pequeño y permite guardar toallas y productos de higiene. Además, hay muchos materiales resistentes a la humedad.
Armarios empotrados juveniles
Como los niños, los adolescentes acumulan infinidad de ropa (aunque ellos digan que no tienen suficiente). Los armarios empotrados juveniles ofrecen espacio de almacenaje adaptado a sus gustos y necesidades sin renunciar a diseños acordes a la edad.
Armario empotrado para el salón
No se suelen incluir armarios empotrados para comedor o para las salas de estar, pero son elementos muy útiles y decorativos. De hecho, se pueden adaptar para formar un bonito mueble para la televisión con vitrinas laterales, puertas y otros elementos funcionales y decorativos de lo más originales.
Armarios empotrados pequeños
¿Crees que ese hueco es totalmente inútil? Es muy probable que se pueda instalar un armario empotrado. Los armarios empotrados pequeños aprovechan esos espacios interiores que otorgan una gran solución de almacenaje, consúltanos.
Armario empotrado con puertas de persiana
Un armario empotrado con puertas de persiana es otro elemento decorativo que se ha ido modernizando con el paso de los años. Tan típicos en las películas americanas, este tipo de armarios permite ahorrar espacio ya que no requiere la apertura de las puertas abatibles.
Armarios empotrados con cortinas
Las telas son otro de los materiales que se pueden incluir en un armario. Los armarios empotrados con cortinas sustituyen a aquellos con puertas abatibles o correderas sin llegar al punto de instalar armarios abiertos totalmente. Además, pueden simular la existencia de una ventana y formar parte de la decoración de la estancia.
En Kirchen Armarios diseñamos y fabricamos a medida todo tipo de armarios empotrados, creando así un modelo exclusivo que se adapte a tus gustos y necesidades. Contacta con nosotros y te asesoraremos desde el inicio para conseguir el armario hasta el techo perfecto para ti.