Características de los armarios empotrados a medida
Desde kirchen trabajamos para conseguir que nuestros armarios a medida tengan la calidad, diseño y acabados destacables frente a otros fabricantes. La mejor forma de aprovechar el espacio del que disponemos en nuestro hogar es optar por un armario a medida, a medida de nuestro espacio, a medida de nuestras necesidades y sobre todo a medida de nuestras posibilidades. Siempre hay un armario que se adapta a ti, sólo hay que decantarse por los profesionales adecuados que tengan la capacidad de llevarlo a cabo.
Nuestra política es considerar cada armario de forma personalizada y única, es decir, hecho a medida. Asesoramos y aconsejamos a cada cliente teniendo en cuenta sus posibilidades particulares como el espacio disponible, el tipo de puertas del frente aconsejando sobre sus acabados y teniendo en cuenta el diseño y organización del interior dependiendo de las necesidades concretas de ropa y ofreciendo una propuesta de diseño para ello.
No nos basamos en medidas estandarizadas sino que creamos un armario a medida a partir de las necesidades de espacio que tiene cada cliente, independientemente de que la estancia sea un dormitorio o una buhardilla, o se trate de un hueco recto o de un armario esquinero. En este sentido incluso las cajoneras son hechas a la medida que nos pida la organización de los módulos del interior. Además, ofrecemos todo tipo de accesorios y complementos para cada prenda como corbateros, pantaloneros extraíbles, etc, con el fin último al igual que con las cajoneras a medida de aprovechar el espacio al máximo sin dejar de optimizar el coste final del armario. De esta manera el aprovechamiento del espacio es máximo.